Saltar al contenido

Soldador de hilo sin gas Bricodepot

Bricodepot es una gran superficie de referencia en el sector del bricolaje, entre sus productos encontraremos herramientas de todo tipo con una gran relación calidad-precio con todas las garantías.

Además, es una marca en expansión en nuestro país, que desde que se instaló en 2003 no ha dejado de crecer teniendo presencia a lo largo y ancho del territorio español.

Comparativa de los mejores soldadores de hilo Bricodepot del 2022

Más Barata
Imagen
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS SOLDADORA CON ASA Y RUEDAS VENTILADA MAQUINA DE...
Medidas
47 x 40 x 24 cm
Peso
14,2 kg
Amperaje
100 A
Voltaje
230 V
Soldadura
MIG
Valoración
Opiniones
Imagen
Telwin Technomig210Dual Synergic - Equipo de soldadura de hilo (2 W, 230 V),...
Medidas
52 x 40 x 25,5 cm
Peso
12,3 kg
Amperaje
200 A
Voltaje
230 V
Soldadura
MIG / MAG
Valoración
Opiniones
Más Vendida
Imagen
STAHLWERK MIG MAG 135 ST IGBT máquina de soldar con gas de protección MIG MAG...
Medidas
48 x 22 x 37 cm
Peso
9 kg
Amperaje
135 A
Voltaje
230 V
Soldadura
MIG
Valoración
Opiniones
Imagen
Röhr MIG-250MI - Soldador MIG Inverter MMA de 250 Amp Con o Sin Gas - Máquina...
Medidas
54 x 25,5 x 41,5 cm
Peso
17 kg
Amperaje
250 A
Voltaje
230 V
Soldadura
MIG / MAG
Valoración
Opiniones
Gama Premium
Imagen
Stahlwerk MIG 200 ST IGBT - Equipo de soldadura de gas de protección Mig Mag...
Medidas
48 x 24 x 37 cm
Peso
11 kg
Amperaje
200 A
Voltaje
230 V
Soldadura
MIG / MAG / MMA
Valoración
Opiniones

¿Quieres comprar un equipo para soldar Brico depot en oferta en Amazon?

Te mostramos las mejores ofertas de soldadoras Mig Mag en Amazon, con características similares a los que encontrarás en Bricodepot.

Características de los equipos de soldadura de hilo tubular Bricodepot

Bricodepot, tiene a disposición de sus clientes, una gran variedad de productos para el bricolaje, como herramientas y materiales, con los que cubre todas las necesidades para realizar reformas y reparaciones de cualquier tipo en los hogares. Además, también tiene pequeños y grandes electrodomésticos, por lo que seguro que encontrarás lo que estás buscando.

Esta marca destaca por tener unos productos de calidad a un precio muy ajustado, estar siempre actualizado renovando su stock de una forma continua para tener las últimas novedades y ofrecer un buen servicio postventa encontrando la solución a cualquier problema o pregunta que pueda surgir después de haber adquirido el producto.

Ventajas de las soldadoras de hilo Mig en Bricodepot

😀 Una de las grandes ventajas que ofrece Bricodepot es el buen ambiente que hay entre sus trabajadores, logrando así una fabulosa atención al cliente y resolviendo cualquier duda que pueda surgir durante la compra dándote siempre los mejores consejos.

😀 Sus productos tienen una relación calidad-precio extraordinaria, logrando así que ahorres el la compra de tu soldador tanto en marcas económicas como en primeras marcas.

😀 Además, disponen de un stock muy amplio así que podrás ver y comprar al momento el modelo que te interese sin tener que esperar a que lo tengan disponible.

Desventajas de las máquinas de soldar Brico depot

☹️ Aún teniendo unos buenos almacenes y stock, Bricodepot trabaja con tan solo dos o tres marcas, por lo que su catálogo no es tan extenso como en otras tiendas de su competencia.

☹️ Otra desventaja es que para comprar online lo tienes que hacer en una tienda en concreto, no puedes navegar por todo su catálogo online y elegir cualquier modelo si no esta cerca de tu código postal, lo que lo hace algo pesado y engorroso para comprar a través de su web.

Opiniones de los soldadores Mig Bricodepot y su precio

Bricodepot es conocido por las personas que deseen realizar reformas o reparaciones con un precio muy ajustado, de esta forma podrán acceder a los materiales y herramientas que necesiten sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Esto repercute, es que no tienen productos de calidad profesional ya que los precios de estos es más elevado.

Por otro lado, todos sus productos ofrecen una gran relación calidad-precio, por lo que si adquieres un soldador en esta gran superficie del bricolaje, seguro que el dinero que utilices estará bien invertido.

A continuación, te mostramos el soldador mig más vendido en Amazon y sus más de mil opiniones de los clientes que lo han comprado:

MVPower MIG130 Soldadora Inverter con Alambre, Soldador de Electrodo,...
1.468 Opiniones
MVPower MIG130 Soldadora Inverter con Alambre, Soldador de Electrodo,...
  • ✔ Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar.
  • ✔ Adecuado para acero bajo en carbono, acero al carbono, hierro. El producto contiene un rollo de alambre de soldadura de aluminio (diam 0.9...
  • ✔ Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente. Para una...

Configuración