Saltar al contenido

Soldador Lincoln Electric Bester 190C Multi función

¿Necesitas un equipo de soldadura multiproceso profesional, potente y fiable? La soldadora Bester 190C Multi (Ver en Amazon) te permitirá realizar el proceso de soldadura más adecuado para cada proyecto con una sola herramienta diseñada tanto para soldadores principiantes como para los más experimentados.

oferta Lincoln Electric Bester 190C Multi en Amazon
👨‍🏭 Ver oferta en Amazon 👨‍🏭

En soldadormig.com estamos especializados en equipos de soldadura y sus accesorios. Analizamos los equipos más vendidos y te mostramos sus características, ventajas y opiniones para facilitar tu elección final.

¿Qué ventajas ofrece el equipo para soldar Bester 190C Multi?

Esta completa estación de soldadura ofrece grandes ventajas que ayudará que tus trabajos sean más sencillos y logres unos resultados perfectos. A continuación, te mostramos todo lo que ofrece la soldadora Bester 190C Multi (Ver en Amazon):

  • Multi Proceso: Esta herramienta es capaz de realizar todos los tipos de soldadura, con gas, sin gas, electrodo de hasta 3.2 mm e incluso TIG por lo que podrás elegir cual se adapta mejor a tu proyecto.
  • Materiales: Con este soldador podrás soldar cualquier tipo de metal como acero, hierro, acero inoxidable o aluminio.
  • Intuitiva: Es muy fácil de configurar y utilizar, se regula a través de tres ruedas para seleccionar la potencia y la velocidad del hilo y un selector para elegir el proceso deseado. Además, incluye una tabla donde indica la regulación estándar según el tipo de soldadura que vas a realizar y el grosor del material a soldar.
  • Tecnología: Equipada con tecnología inverter y los sistemas de seguridad más avanzados para que puedas realizar los cordones de soldadura con la máxima concentración y tranquilidad.
  • Hilo de soldar: Es compatible con alambre de soldadura de 0,6 a 0,8 mm y tubular Flux para soldar sin tener que añadir gas de hasta bobinas de 5 kg, lo que ofrece una gran autonomía.
  • Tamaño: Se trata de una máquina muy compacta y ligera perfecta para trabajar tanto dentro como fuera del taller e incluso transportarla a cualquier lugar.

Características técnicas de la soldadora inverter con alambre Lincoln Bester 190c multi process

  • Peso: 10 kg.
  • Tamaño: 46,3 x 21,7 x 30,4 cm.
  • Procesos: MIG/MAG, TIG, MMA
  • Diámetro del cable: 0,6 – 0,9 mm.
  • Peso del rodillo del cable: máx. 5 kg
  • Tensión de red: 230 V CA (+/-15%) / 1 ~ (monofásico).

¿Cómo funciona el equipo para soldar Bester 190c multi (3-in-1) Lincoln Electric?

En el siguiente vídeo podrás ver con detalle, en unos sencillos pasos, como se coloca el carrete de hilo, configura y funciona esta completa soldadora:

¿Por qué comprar el soldador de hilo continuo de la marca Bester?

A favor

😀 Es multiproceso, suelda con hilo con gas, sin gas, TIG y electrodo
😀 Es fácil de utilizar y muy intuitiva
😀 Esta garantizada por la marca Lincoln, líder del sector
😀 Tamaño compacto, ligero y fácil de transportar

En contra

☹️ Los manómetros para la soldadura con gas hay que adquirirlos aparte

👨‍🏭 Ver oferta en Amazon 👨‍🏭

Opiniones del soldador inverter Bester 190 Multi y su precio

Es una máquina de soldar multiproceso ligera, compacta y fácil de transportar, con la que podrás realizar proyectos utilizando cualquier tipo de metal. Esta fabricada por Lincoln Electric, lo que garantiza la máxima calidad de fabricación de sus materiales y un servicio técnico impecable.

Esta estación de soldadura está diseñada para soldadores que realizan distintos tipos de soldadura según el proyecto o trabajo que van a realizar, haciéndola así una herramienta completa y potente.

La mejor oferta del equipo de soldadura Lincoln Bester 190c multi process

Ofertas de soldadoras baratas Lincoln en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bester by Lincoln Electric
Product Name
190C Multi
Configuración